E-01

OXYGEN PROVIDER

Aumenta tus capacidades ante una emergencia. Haz este curso para aprender cómo administrar oxígeno de emergencia y  reconocer enfermedades de buceo.
Especialidades
EFR

E-02

EMERGENCY FIRST RESPONSE

Técnica de primeros auxílios.

Debes hacer este curso antes de poder empezar tu Rescue Diver. Aprende resucitación cardio-pulmonar, a usar un desfibrilador y primeros auxilios.

E-03

FLOTABILIDAD Y ALETEO EFICAZ

Uno de las especialidades más demandados y eficaces.

Domina la flotabilidad neutra y aprende más tipos de aleteo.

Especialidades
Nitrox

E-04

NITROX

Alarga tus inmersiones. Aprende todo lo necesario para bucear con aire enriquecido con toda la seguridad Mediante este curso aprenderás cómo aumentar tu tiempo de fondo mediante el uso de mezclas con aire enriquecido hasta un 40%.

E-05

FOTOGRAFÍA SUBACUÁTICA

Aprende todos los trucos y técnicas necesarias. Consigue esa instantánea perfecta de la vida marina.
Especialidades
Traje seco

E-06

TRAJE SECO

¿Te apetece alargar la temporada de buceo?.

Que no te corte el frío. Sigue buceando con un traje seco. Y recuerda que algunos centros de buceo no te alquilarán un traje seco, si no dispones de esta especialidad PADI.

E-07

BUCEO PROFUNDO

Aumenta tus límites. Habilidades avanzadas para inmersiones hasta 40 metros. Entre todas las especialidades, ésta te abre las puertas a buceo técnico.
Buceo profundo
Equipo de buceo

E-08

EQUIPO DE BUCEO

Este curso te permitirá dominar diferentes soluciones para reparar tu equipo y mantenerlo como el primer día. Técnicas y trucos para tener tu equipo de buceo en perfecto estado.

E-09

BUCEADOR NOCTURNO

Todo lo que debes saber para que no te pierdas nada en la oscuridad. La vida marina es más espectacular de noche. No te lo puedes perder.
Buceador nocturno
Orientación

E-10

ORIENTACIÓN

Una especialidad indispensable para avanzar en tu formación como buceador. Para que los demás buzos crean que tienes un GPS en el cerebro.
E-11

PECIOS

Visitar un barco hundido es un viaje al pasado que no te puedes perder. Disfruta de las inmersiones en barcos hundidos con las técnicas de este curso.
Pecios