01

BUCEO + TREKKING

Cantabria tiene un terreno privilegiado para la práctica del senderismo y las ascensiones sencillas a diferentes cumbres.

Los impresionantes Picos de Europa, los profundos y verdes valles del Pas y Asón, senderos bordeando los acantilados costeros de la región, bosques, praderas y arroyos de cuento… Una región con un impresionante y variado patrimonio natural y paisajístico, que harán que disfrutes al máximo de cada una de las rutas y fondos marinos adaptadas al nivel de los viajeros

02

BUCEO + ESCALADA

Cantabria nos ofrece un inigualable ambiente para la escalada. Búlder, clásica o deportiva para elegir en una zona en expansión con algunos de los paisajes más bellos de toda España. ¡Anímate y encuentra toda la información en nuestra página! y lo puedes compaginar con un bautismo de buceo.

03

BUCEO + SURF

Hay mucha gente que lo desconoce, pero el surf en Cantabria ha sido pionero. Cantabria ha sido la cuna del surf en España. Los 1eros surfistas, neoprenos, las 1eras tablas, tiendas de surf, la 1era escuela de surf nacieron aquí y existe una fuerte tradición y cultura surfística, que se ha consolidado en estos últimos años, con el reconocimiento de la zona de Ribamontán al Mar, como 1era reserva del surf en España.

04

BUCEO + KAYAK

Las rutas en kayak por Cantabria tampoco tienen desperdicio alguno si lo que quieres es conocer todo el mar Cantábrico, que muchos lo prefieren por encima de las interminables aguas del mar Mediterráneo. Una de las mejores rutas en kayak que puedes hacer por Cantabria es la del Descenso del Río Deva. Una de las más populares y divertidas. Aunque también por Ría de San Salvador y Ría de Tijero, Astillero, podrás disfrutar de un agradable paseo en kayak. Siempre podrás combinarlos como quieras con un buen Buceo en nuestras costas.