1

Si siempre has querido tomar lecciones de buceo, experimentar una aventura sin igual y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde empieza. Consigue tu certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver – el curso de buceo más popular y más reconocido del mundo. Millones de personas han aprendido a bucear y a descubrir las maravillas del mundo acuático por medio de este curso. Para inscribirte en un curso PADI Open Water Diver (o Junior Open Water Diver), debes tener 10 o más años de edad . Necesitas técnicas de natación adecuadas y estar en buen estado físico de salud. No es necesaria experiencia previa en el buceo.

2

El curso PADI Open Water Diver consta de tres fases principales:

  • Desarrollo de Conocimientos ( online, estudio independiente o en un aula) para comprender los fundamentos básicos del buceo autónomo
  • Inmersiones en Aguas Confinadas para aprender las destrezas básicas de buceo
  • ¡Inmersiones en Aguas Abiertas ¡para usar tus destrezas y explorar!

Puedes obtener créditos académicos por el curso Open Water Diver. ¿Tienes poco tiempo? El curso PADI Scuba Diver puede ser adecuado para ti.

3

En el curso PADI Open Water Diver, aprenderás a utilizar el equipo básico de buceo, incluyendo una máscara, tubo, aletas, regulador, dispositivo de control de la flotabilidad y una botella. El equipo que llevarás varía, dependiendo de si vas a bucear en aguas tropicales, templadas o en aguas frías. Consulta en tu dive center local sobre el equipo que utilizarás durante este curso y asesórate sobre todo lo que necesitas con tu PADI Instructor.